Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Día 5 "El reto del verano"


Buenos di@s!!! Aquí esta mi primer reto :) Me he propuesto alcanzar los 85kg en tres meses! La segunda semana de septiembre me voy de vacaciones unos días con "mi cari" así que quiero poder usar la ropa que usaba el verano pasado cuando pesaba entre 83kg-79kg, más o menos ese fue mi peso durante todo el verano. Creo que me tendré que poner bien las pilas, jajaja...

Os dejo mi menú de ayer.

Desayuno
40gr de pan de cereales con tomate y pavo
1 vaso de zumo de naranja y zanahorias
100gr de cerezas

Media mañana 
Té rojo
1 manzana pequeña

Comida
Pechuga de pollo
3 tortitas de maiz
Queso 0% con canela y edulcorante

Merienda
Infusión

Cena
20gr de nueces
Fiambre de pavo

Además fui a andar 30min después del trabajo ;)

Miércoles, 5 de Junio --- 100,50kg

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario