Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

Día 12 "Fiesta de carbohidratos"


Menú del Miercoles

Desayuno
Activite 0%
100gr de cerezas

Media mañana 
Bifrutas sin azucar
1/2 bocadillo de jamon serrano y queso (Olé yo!)

Comida 
Ensalada de pasta y un puñadito de patatas fritas Lay´s

Merienda 
---

Cena
Cereales de salvado de trigo

Miercoles, 12 de Junio 100,90kg

Como veis hoy he tenido un día bastante malo para la dieta, tenia muchisimo antojo de hidratos de carbono y al final he pecado T_T

Aunque mañana volvemos al redil y a portarme bien, que sino no llegare a mi reto del verano :D

No se si mañana podre poner mi peso porque mi bascula digital se esta volviendo loca. Lleva dos días pesando mal. Por ejemplo, me subo y eso empieza a subir de peso sin parar hasta los 140 y pico y después me sale en la pantalla "error". No se que le pasa :( 

Hoy he estado de shopping por internet. Me he comprado un mp4 muy chulo que estaba muy bien de precio para llevar música en mis caminatas. 


Lo he comprado en Buyincoins

Y también me he pasado por la web de Kiabi y he pillado algunas cosillas. Dos camisetas y un pantalón anchito para el verano. Una de las camisetas no os la puedo enseñar porque ya no sale en la web, tal vez compré la ultima.



Gracias por leerme ;)

4 comentarios:

  1. Jajaja, se ve que hemos ido a la misma fiesta, porque yo hoy he metido la pata hasta el fondo en cuanto a la comida.
    Es esencial que hagas las cinco comidas diarias porque si no, todo lo que comas, por poco que sea, el cuerpo lo guardará como grasa, ya que no le estás dando el mínimo necesario; aparte, claro está, que te va a dar más ansiedad, pues el cuerpo es como un coche que necesita gasolina para andar.
    Hoy lo hemos hecho mal, pero lo bueno es que mañana tenemos 24 horas para estrenar y para hacerlo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Ya lo se, pero es que muchas veces no me da tiempo. Espero mejorar en eso pronto. Besitos y gracias por comentar siempre ;)

      Eliminar
  2. Hola linda ya me tienes en tu lista que linda, te sigo y te mando un beso animo :D que lindas tus prendas nuevas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida preciosa!!! Muchas gracias por seguirme ;) Espero que te guste el blog. Mil besos!

      Eliminar